Podés devolver las compras realizadas en un plazo de 30 días corridos una vez recibido el producto. El envío del paquete de devolución deberá enviarse a nuestro depósito y, una vez verificado que todo esté correcto, se procederá al reenvío del nuevo producto. Los productos deben ser devueltos con el embalaje original en perfecto estado y sin uso. El cambio siempre será únicamente por otro producto de nuestra tienda online.
Los productos personalizados no tienen devolución. Aseguráte que el producto que elijas, el diseño que nos pedís y las fotos o dibujos que envíes, sean lo que realmente querés en tu producto. Tomaremos estrictamente el contenido que nos envíes por el medio de comunicación que prefieras, puede ser al correo [email protected] o a través de nuestra mensajería de Whatsapp al número +54 (11) 15 70367605. Una vez aprobado el diseño, tu pedido será enviado a producción. En caso de solicitar modificaciones posteriores, las mismas tendrán un costo adicional.
Para compras mayores a $45.000 el reenvío del nuevo producto a destino será bonificado, no así el de la devolución, que deberá ser pagado por el cliente. En compras menores a $45.000, el cliente deberá abonar todos los costos de envío.
Si la devolución se realiza fuera de este período o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Positivo Juguetes no podrá aceptar la devolución y no podrá realizar el cambio.
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Envíanos un email a [email protected] o escribínos a nuestra mensajería de Whatsapp al número +54 (11) 7036 7605.
Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:
Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente a [email protected] con la siguiente información:
Si tu solicitud es autorizada, aseguráte de empacar los artículos en su embalaje original y que todos los artículos lleven las etiquetas originales.